Acerca de Tecmatriz

Somos especialistas en herrajes, bisagras y sistemas para vidrio templado; así como también contamos con productos para vidrios sin procesos o flotado. Disponemos de nuevas lineas de productos, brindándole más alternativas para complementar sus obras, somos proveedores de cerraduras, soportes, pívots,Glass fix, Punto fijo, conectores, para sus trabajos con paneles de vidrios fijos y batientes

Nuestros Inicios

TECMATRIZ (Guayaquil, Ecuador), fundada en 1996, iniciamos como fabricantes de matrices y mantenimiento de maquinarias a empresas industriales, luego del cual damos el salto a la fabricación de herrajes a petición de una empresa muy conocida en Guayaquil-Ecuador, debido a la escases de accesorios para vidrio que existía en esa época ya que antes eran solamente importados.

Así empezamos, ahora estamos consolidados sólidamente como fabricantes, lo que nos permite especializarnos a fondo en los productos contando con repuestos y garantía real a futuro de las piezas que por la fricción continua sufren un desgaste natural.

También comercializamos productos que importamos directamente a fabricantes de China y Taiwan, de esta manera complementamos las líneas que fabricamos. Esto nos ha diferenciado de las empresas improvisadas del sector de herrajes, pero lo más importante nos permite manejar los tiempos adecuados para la entrega de los productos para obras o instalaciones que requieran urgencia para instalarlas.

Los clientes a los que llegamos con nuestros productos son los siguientes:

Compañías templadoras de vidrio
Distribuidores
Instaladores
Arquitectos
Decoradores
Constructores
Contratistas

Con ellos hemos establecido relaciones comerciales en todo el país desde hace 15 años. Tiempo en el cual nos hemos comprometido en brindarles la mejor calidad. Para esto nos hemos preocupado en tener un equipo profesional en el área de ventas con experiencia y conocimiento de los productos, brindándole asesoramiento para que escoja la mejor alternativa de herrajes que se utilizaran en su obra con vidrio templado.

Objetivos

Nuestro objetivo ha sido fortalecernos como una opción indiscutible para toda aquella persona o empresa relacionada con el mercado de vidrio templado y acabados finales, ofreciendo una estratégica gama de productos. Como usted sabe los herrajes son el complemento indispensable para la instalación de cualquier fachada de vidrio templado, cualquiera que sean sus dimensiones, desde cerraduras, manijas  bisagras para mamparas de baño, etc.

Imagine todo lo que se puede lograr utilizando vidrio templado y  buenos sistemas de sujeción como los nuestros, podrá asegurar una obra de gran calidad y presentación.

Desarrollado por: BACKUPTI.com